lunes, 10 de octubre de 2011

MURIO STEVE JOBS




Tenía 56 años y padecía un cáncer. Icono de la revolución tecnológica, había dejado en agosto la conducción de la empresa creadora del iPad, debido al avance de su enfermedad. También dirigió Pixar.


Segun Infobae:

El cofundador de Apple falleció tras una larga enfermedad, informó la agencia de noticias AP.

“Apple perdió un creativo y visionario genio, y la humanidad perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos que fueron lo suficientemente afortunados para trabajar con él perdieron a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu estará por siempre en la fundación de Apple”.

Ese es el mensaje que puede verse en la página de Apple, donde una gigantesca imagen de Steve Jobs aparece al lado de la leyenda 1955-2011.

Su ausencia en la presentación del iPhone 4S, ayer, había llamado la atención. Si bien Jobs había renunciado a su cargo como CEO a fines de agosto, solía presentarse para ocasiones especiales.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Steve Jobs el genio creador de los grandes hitos de la empresa Apple (el iPhone, el iPad, el iPod, la iMac y iTunes) murió este miércoles en California, Estados Unidos, a los 56 años víctima de una cruel enfermedad.



Jobs fue el co- fundador de Apple Computer en 1976 y, con su amigo de la infancia Steve Wozniak, preparó la que es considerada como la primera computadora personal, la Apple II.

Tildado como un maestro de la innovación, colocado a la misma altura que Thomas Edison, logró cambiar el mundo de la comunicación de la música y de la informática.



En el año 2004 derrotó un tipo inusual de cáncer de páncreas, y en 2009 tuvo que ser sometido a un transplante. Luego de varios años de combatir los embates de esta cruel enfermedad, Jobs se vio obligado a abandonar su cargo como uno de los máximos ejecutivos de Apple.



Este 5 de octubre Steve Jobs murió y el mundo llora a una de las grandes mentes del siglo XX, cuyas creaciones reformularon la computación en el siglo XXI.

lunes, 3 de octubre de 2011

SE VIENE WINDOWS 8.....

Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft 


Windows 8 paso a paso en español con links de y original
Se termina la conferencia de Microsoft de este mes y ya tenemos la nueva versión de Windows 8 gratis para esta versión es completamente gratis y no necesita serial es una versión previa antes del lanzamiento de oficial de Windows 8 en el 2012.

Características, y como instalar Windows 8 paso a paso en español con links de descarga gratis y original.Nota: esta es una versión de prueba no es estable es ideal para cacharreros o personas que quieran ir un paso adelante antes de la versión definitiva.

Asegúrate de tener un con 700 RAM como mínimo y 5 gigas de espacio en disco.Preferiblemente virtualize la instalación con virtualbox, parallels o vmware.Descargue Windows 8  Aquí 32 Bits 64 Bits
Después de unos minutos u horas tendrás el instalador en .iso



Puedes quemar el .iso o usarlo directamente en la maquina virtual.Arranca la maquina con el DVD puesto o la imagen virtual y el instalador comenzara.




Escoge el idioma y luego la forma de instalación hay dos opciones te explico upgrade “actualización si tienes 7 instalado” esta no borra nada mantiene los archivos intactos. La segunda y la que prefieroes una instalación limpia que borra el disco e instala.Luego de unos pocos minutos el instalador termina y ya puedes usar tu Windows 8, solo falta personalizarlo y a ensayar.Sorprendido del salto de Windows 8 un sistema bastante en la carga y con una interface que rompe 15 años de historia desde el clásico 95.WINDOWS 8